Filosofía

Para hablar de la filosofía de Bernal Cosmetics debemos conocer sus inicios. Bernal Cosmetics se diferencia de las demás firmas es que en sus inicios los productos de Bernal Cosmetics fueron creados para ahorrar costes en sus propios centros sin bajar la calidad. Es por ello que la principal premisa de nuestra filosofía es la de ofrecer productos de excelente calidad a un precio competitivo, con el objetivo final del ahorro del profesional. Ahorro Como hemos comentado anteriormente la principal premisa de Bernal Cosmetics es ahorro sin bajar la calidad. Calidad Sin duda Bernal Cosmetics es sinónimo de calidad. Los productos Bernal Cosmetics están fabricados en los mejores laboratorios de Alemania bajo las más estrictas medidas de calidad e higiene. Antes de su venta todos nuestros productos son probados en nuestros centros y academias, de esta forma garantizamos al cliente un producto de calidad. Innovación Los cambios en el mercado son continuos. En Bernal Cosmetics nos esforzamos cada día en ofrecer a nuestro cliente los productos más innovadores del mercado.

BC Cursos

La formación es una de las partes fundamentales en Bernal Cosmetics. Nuestros monitores totalmente cualificados le formaran en nuestra técnica innovadora de una forma totalmente garantizada avalada por años de experiencia formando alumnas de uñas esculpidas. Ya seas una técnica avanzada en el sector de la estética o quieres empezar en este mundo, los cursos de Bernal Cosmetics son una gran oportunidad para usted. Nuestros cursos están calificados en diferentes niveles básicos y avanzados. Nuestros cursos incluyen kits con el material necesario para poder trabajar las uñas. Durante el proceso de formación se utilizaran materiales del centro, por lo que usted se llevara su kit intacto.

logo

C / Torcal Nº 2 Lª 3 // Málaga

No te pierdas nuestras novedades en:

BC Academia es un centro no autorizado por la consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía ni por otra Administración Pública. Carencia de validez académica o profesional de las enseñanzas impartidas. Así como los cursos realizados fuera de nuestras instalaciones carecen de validez académica o profesional de las enseñanzas impartidas Existen folletos o documentos informativos de cada curso y lugar donde pueden ser conocidos o puestos a disposición de los usuarios. Los diplomas entregados carecen de validez academica.