Información de Contacto

Información de Contacto

Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico Los datos identificativos del prestador de servicios de este web son los que se detallan a continuación:  
Dirección BC Beauty Group, S.L. Calle Cayetano de Cabra Nº 3 Lª 4 29003 Málaga España
Teléfono 951 104 120
Fax 951 254 277
Persona de contacto BC Beauty Group, S.L.
Correo electrónico info@bc24.es
Identificación fiscal : B93026268 Registro mercantil: Inscrito en el Registro Mercantil de Malaga, Tomo 4701. Libro 3609. Folio 63, Hoja MA-103297. Hoja Bis.Inscrip.1 Actividad: Distribución de cosmética, compraventa al por mayor y menor de productos cosméticos, de limpieza y tratamientos de belleza en general.

BC Cursos

La formación es una de las partes fundamentales en Bernal Cosmetics. Nuestros monitores totalmente cualificados le formaran en nuestra técnica innovadora de una forma totalmente garantizada avalada por años de experiencia formando alumnas de uñas esculpidas. Ya seas una técnica avanzada en el sector de la estética o quieres empezar en este mundo, los cursos de Bernal Cosmetics son una gran oportunidad para usted. Nuestros cursos están calificados en diferentes niveles básicos y avanzados. Nuestros cursos incluyen kits con el material necesario para poder trabajar las uñas. Durante el proceso de formación se utilizaran materiales del centro, por lo que usted se llevara su kit intacto.

logo

C / Torcal Nº 2 Lª 3 // Málaga

No te pierdas nuestras novedades en:

BC Academia es un centro no autorizado por la consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía ni por otra Administración Pública. Carencia de validez académica o profesional de las enseñanzas impartidas. Así como los cursos realizados fuera de nuestras instalaciones carecen de validez académica o profesional de las enseñanzas impartidas Existen folletos o documentos informativos de cada curso y lugar donde pueden ser conocidos o puestos a disposición de los usuarios. Los diplomas entregados carecen de validez academica.