Sobre Nosotros

Bernal Cosmetics es una firma Española de productos para uñas esculpidas muy reconocida a nivel nacional e internacional.

Bernal Cosmetics centra sus orígenes dentro de un ámbito familiar de jóvenes emprendedores con las ideas muy claras y con una completa formación en el mundo de las uñas esculpidas. La principal diferencia de Bernal Cosmetics con otras firmas son sus inicios, los productos de Bernal Cosmetics fueron creados para ahorrar costes en sus propios centros sin bajar la calidad y aplicando los requisitos que las profesionales buscaban. Es por ello que la principal premisa de Bernal Cosmetics es la de ofrecer productos de excelente calidad a un precio competitivo, con el objetivo final de conseguir el ahorro del profesional.

Bajo estas premisas Bernal Cosmetics lanza al mercado su primera línea de geles revolucionando el mercado de las uñas de gel destacando por encima de todos. El producto estrella de la firma BC All In One Gel, un gel para todas las capas, con el que se consigue un ahorro importante en el coste de producción obteniendo la máxima calidad en el resultado final.

Gracias a su línea de geles, Bernal Cosmetics se convierte en la firma revelación del mercado de uñas esculpidas aumentando cada día más las profesionales que confían en Bernal Cosmetics para su trabajo diario. En los siguientes años Bernal Cosmetics expande su gama de productos con Acrílicos y Esmaltes Permanentes.

Podemos comprobar la importancia de Bernal Cosmetics en el mercado midiendo su alcance social. Bernal Cosmetics es líder entre las marcas españolas en Facebook con más de 30.000 seguidores y en Youtube con más de 1.000.000 de reproducciones.

La innovación es fundamental en Bernal Cosmetics, siempre al día de las innovaciones del mercado para ofrecer los mejores productos con la mejor calidad posible en cada momento.

Desde Bernal Cosmetics le damos una gran importancia a nuestra forma de comunicarnos con nuestro clientes, facilitando cada día nuestra forma de interactuar con ellos. Desde 2014 Bernal Cosmetics cuenta con su APP oficial en Iphone y Android.

En la actualidad Bernal Cosmetics se ha convertido en unas de las firmas de referencia en el mercado, su expansión es imparable y empieza a consolidarse en Portugal creando nuevos clientes cada día. En los últimos meses Bernal Cosmetics desembarca en Sudamérica y ha inaugurado su primer punto de distribución oficial en Brasil.

WhatsApp chat